Indulgencia PPlenaria

¡Vaya racha judicial que llevamos encima! ¿A qué clase de justicia estamos asistiendo? ¡Hay que joderse, es que hay que ser experto en leyes para darse cuenta de que estamos desprovistos de todo sentido de la ética, de la moral…?

¿Cómo coño se puede presentar un político que sabe que es un corrupto pero que se acoge a cualquier estratagema para engañarnos a sabiendas de que nada le va a ocurrir y pedir nuestro voto?

Y un sacerdote que ha abusado de menores, ¿cómo puede predicar la palabra de no sé qué santo, ni qué pasaje bíblico que presuntamente habla del bien supremo?

¿Y cómo cojones puede regir nuestros destinos un Jefe del Estado cuya hermana ha sido absuelta por ser quien es, lo mismo que su cuñado, y cuyo padre encima era un promiscuo indecente que nos ha estado engañando todo este tiempo como presunto hombre ejemplar siendo un descarado y un sinvergüenza?

urdan

¡Pero qué pena, qué lastima, qué vergüenza, qué asco da este país y muchas de sus gentes, dónde vamos a parar!

¿Es que a nadie le importa cuanto sucede? ¿cuántas víctimas tiene que llevarse más la crisis por medio para que alguien reaccione? ¿y mujeres muertas por sus parejas varones para que se haga algo?¿ y cuantos políticos y banqueros más tienen que ser pillados descaradamente con las manos en la masa para que se pare todo y se busque el equilibrio?

¡BASTA, BASTA, BASTA, BASTA, BASTA! Ya no damos más abasto, ya no tragamos más.

Sin una independencia judicial completa, total, absoluta, no vamos a ninguna parte, y nadie creerá que la tenemos cuando fiscales actúan como abogados defensores y jueces fallan con total descaro en favor de sus afines ideológicos que nada casualmente les pusieron allí para garantizarse veredictos favorables.

Nos hacen creer que todo es justo, que todo es normal, que todo es ecuánime cuando no lo es y encima nos quieren hacer pasar por gilipollas embadurnándolo todo de sofismas cuando no argumentos retorcidos que no hubieran consentido los mismos a sus contrarios desde la Oposición.

Y el colmo de la fesFACHAtez es que se hagan pasar por tontas aquellas que han sido vivas y muy vivas a la hora de financiar sus caprichos electorales, de apropiarse de bienes ajenos o de disfrutar de prebendas solo por el cargo, y luego pongan cara de suecas, como si con ellas no fuera la cosa, como si fueran víctimas de su propio latrocinio, porque al fin y al cabo estaban “in vigilando”, que no sé qué coño trata de ocultar con tamaño latinajo…¡Cualquier día confirmarán ese aserto bíblico de que su mano derecha no sabía lo que hacía la izquierda!

Pero ¿cómo pueden aplicar mayor rigor a unos mercachifles del teatro ambulante, titiriteros por más señas, por muy dudoso que fuera su sentido del humor y por muy fuera de lugar que fuera su representación, que a unos labrones de guante blanco, o que a unos descarados chorizos de cuello blanco a los que agarran del pescuezo y no para detenerlos sino para aliviarles de un testarazo seguro?

Y encima hasta ayer han defendido una ley represora al más puro estilo preconstitucional, siguiendo las pautas del régimen anterior que algunos llevan en los genes pues fueron sus predecesores quienes lo ejecutaron… Parece que su rigor democrático anda tan desparramado y arrastrado como su sentido de la ética.

Asistimos a prescripciones a espuertas, sobreseimientos por doquier, absoluciones como baratijas de mercado…mientras la calle les ve partir libres de Polvo y Paja, como si no hubieran roto un plato en su vida. ¡Ojalá creyera en Dios para exigir una justicia divina!, pero hasta en eso algunos tienen “indulgencia PPlenaria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s